martes, 4 de mayo de 2010

Qué es Microsoft Publisher?


Publisher un programa de Microsoft que se puede utilizar en la creación de materiales de comunicación. Las plantillas de diseño profesional y sus flexibles opciones de personalización, convierte la creación de publicaciones de calidad para la impresion o para la web en una tarea más sencilla que nunca. Facilita la creación o diseño y publicaciones de materiales de marketing y comunicación con apariencia profesional. Se pueden crear materiales para imprimir, enviar por correo electrónico y usar en la web con la misma interfaz de usuario conocida de otros programas de Microsoft Office System.

Publisher ayuda a crear fácilmente boletines, folletos, sitios web y catálogos, permitiendo crear personalizar y publicar publicaciones empresariales únicas con menos trabajos y mejores resultados que con un procesador de texto

3 comentarios:

Publicando Con Publisher dijo...

El texto brinda una idea clara y comprensible acerca de la aplicacion publisher y la utilidad que esta tiene en el mundo tecnologico.

Alejita Cubillos Y Lina Hoyos dijo...

Esta muy gonito el blogg y nos ofrece buena informacion sobre que es publisher.
º__º

Unknown dijo...

Maria Angelica Sierra cruz
curso 901
en este texto nos llega ha hablar para que sirve microsoft publisher y nos ayuda a crear facilmente boletines, folletos, sitios web y catálogos, permitiendo crear personalizar y publicar publicaciones empresariales únicas con menos trabajos y mejores resultados que con un procesador de texto.






Publicar un comentario

Previous Post Next Post Back to Top

Cual es la Pagina Sociale mas Usada?