martes, 4 de mayo de 2010

Agruparlo todo para que las operaciones de marketing internas resulten sencillas y eficaces

Tanto si desea agrupar diferentes materiales de marketing para un evento como desarrollar una campaña de marketing por correo electrónico destinada a uno o varios clientes, comunicarse con empleados o compañeros de su empresa, o bien crear una campaña de correo directo para promocionar un nuevo producto o servicio, Office Publisher 2007 le ayuda a agruparlo todo.

Cree boletines y comunicaciones de marketing personalizadas para correo electrónico mediante las nuevas funciones de Combinación de correo electrónico. Se puede crear, administrar y almacenar una única lista de clientes en Office Publisher 2007 combinando y editando listas de clientes de varias fuentes, como las versiones 2007 de Excel, Outlook, Outlook con Business Contact Manager, Access, etc.

Las nuevas Tareas de Publisher le ayudan a crear y distribuir los materiales de marketing así como y realizar el seguimiento de los mismos. Tareas de Publisher incluyen sugerencias para personalizar las publicaciones, preparar listas de distribución de correo, preparar publicaciones para impresión comercial, seguir su eficacia, trabajar con imágenes, etc.

Evalúe la eficacia de sus campañas de marketing. La mejor integración de Office Publisher 2007 con Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager (disponible en Microsoft Office Small Business 2007 y Microsoft Office Professional 2007) ofrece herramientas nuevas para realizar un fácil seguimiento de los materiales de marketing que se envían y las respuestas que se obtienen.

A medida que cambian las necesidades de marketing, Office Publisher 2007 le permite actualizar, publicar y distribuir rápidamente los materiales de marketing más eficaces para reutilizarlos.

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