miércoles, 5 de mayo de 2010

Datos Personales

Nombres: Jessica Andrea Endo Ruiz, Leidy Constanza Hurtatis Valenzuela.

Curso: Once Informatico

martes, 4 de mayo de 2010

Qué es Microsoft Publisher?


Publisher un programa de Microsoft que se puede utilizar en la creación de materiales de comunicación. Las plantillas de diseño profesional y sus flexibles opciones de personalización, convierte la creación de publicaciones de calidad para la impresion o para la web en una tarea más sencilla que nunca. Facilita la creación o diseño y publicaciones de materiales de marketing y comunicación con apariencia profesional. Se pueden crear materiales para imprimir, enviar por correo electrónico y usar en la web con la misma interfaz de usuario conocida de otros programas de Microsoft Office System.

Publisher ayuda a crear fácilmente boletines, folletos, sitios web y catálogos, permitiendo crear personalizar y publicar publicaciones empresariales únicas con menos trabajos y mejores resultados que con un procesador de texto

Características y Aplicaciones

Filtros gráficos, que permiten que inserte un diversos formatos de archivo gráfico en una publicación. También las aplicaciones distintas pueden instalar otros filtros de gráficos aquel Microsoft Publisher puede ser capaz de utilizarse para importar otros formatos de gráfico. Sin embargo, se ha comprobado sólo aquellos filtros instalados por Microsoft Publisher para funcionar para insertar gráficos en Publisher.

Asistente de Correo Electrónico y una herramienta mejorada de Envío de Correo Electrónico para diseñar y enviar a los clientes mensajes de correo electrónico de marketing. El asistente de Correo Electrónico incluye gran variedad de tipos de publicación de correo electrónico —boletines, cartas y anuncios de eventos, entre otros— para las 45 plantillas de diseño. El correo electrónico puede enviarse a través de Outlook o Microsoft Outlook Express(o posteriores), y los destinatarios pueden visualizarlo no sólo desde Outlook y Outlook Express sino también con una amplia variedad de clientes de correo electrónico y servicios web (como correo Hotmail® o AOL o Yahoo!).

Un nuevo y sencillo Asistente para Crear Sitios Web. Este asistente permite a los trabajadores de una empresa pequeña crear de forma sencilla y rápida un sitio en Internet de aspecto profesional y establecer así una presencia online para los clientes. El usuario sólo tiene que especificar la función del sitio (“informar a los consumidores sobre mi empresa”, “describir los servicios que ofrezco” o “mostrar un calendario”, por ejemplo) y Publisher construirá las páginas que necesite para contar con el mejor sitio en Internet.
Publisher incluye además otras mejoras para crear y publicar en Internet:: vista diseño Web, envío incremental de material al sitio web, barras de navegación mejoradas, solución de publicación y alojamiento del sitio Web mejorada
Soporte de PostScript mixto en CMYK. Esta herramienta facilita a las empresas pequeñas la tarea de operar con las impresoras comerciales de alta calidad y trabajo en serie. Ofrece soporte para la separación de procesos en cuatricromía, además crear PostScript mixtos en CMYK, una herramienta muy solicitada por las casas de impresión comercial. Publisher cuenta además con otras herramientas y mejoras en lo que a soporte para impresión comercial se refiere:
- Control de Diseños mejorado
- Gestor de Gráficos mejorado
- Impresión de Color mejorada

Combinación de Catálogo. Esta herramienta permite a los usuarios crear de forma sencilla catálogos y publicaciones de aspecto profesional con varios registros por página. Con la Combinación de Catálogo es más fácil construir una publicación fusionando las fotos y el texto de una fuente (como Excel, Outlook o Microsoft Access). Las empresas pequeñas pueden usar esta herramienta para crear de forma automática una amplia variedad de publicaciones, que van desde un simple listín de direcciones o un directorio hasta un catálogo de productos o una hoja de datos compleja.

Buen diseño y la distribución de elementos. Estas herramientas permiten a los trabajadores de las empresas pequeñas obtener resultados profesionales. Pueden empezar a trabajar a partir de plantillas diseñadas de forma profesional para luego personalizarlas con los colores, fuentes y opciones de distribución de elementos que prefieran. O, si lo desean, pueden partir desde cero y dar rienda suelta a su creatividad con las sofisticadas herramientas de distribución de elementos y tipografía de Publisher 2003. Tienen a su disposición 10 nuevos sets de Plantillas de Diseño, con lo que en total Publisher 2003 cuenta con 45 de estas herramientas para que las empresas pequeñas no tengan dificultad alguna a la hora de mantener un diseño empresarial homogéneo en todas sus comunicaciones profesionales. Entre las nuevas plantillas se incluyen boletines, folletos, flyers, postales, publicaciones rápidas, tarjetas de visita y sitios Web. Los usuarios tienen además mayor control sobre el proceso de publicación, gracias a las guías de distribución de elementos, el alineamiento y las guías de líneas de base, el separador de páginas y el soporte para varias páginas de plantilla. Además, pueden incluir marcos vacíos para definir el hueco hasta que decidan que imagen colocarán dentro, ganando así flexibilidad durante la fase de planificación y distribución de elementos.

Set de Plantillas de Diseño (y un total de 45). Contar con una identidad empresarial homogénea es vital para que una empresa pequeña pueda desarrollar y mantener una imagen de marca profesional. Como punto de partida, Publisher permite contar con un diseño homogéneo en todas las comunicaciones y acciones de marketing gracias a sus sets de Plantillas de Diseño. Publisher incluye 10 nuevos y 45 en total. Cada set ofrece una colección de tipos de publicación empresarial de uso común (como boletines, postales, sitios Web y otros) que comparten los elementos de diseño. A continuación puede ver las tarjetas de visita de cuatro de los 10 nuevos sets de Plantillas.

Agruparlo todo para que las operaciones de marketing internas resulten sencillas y eficaces

Tanto si desea agrupar diferentes materiales de marketing para un evento como desarrollar una campaña de marketing por correo electrónico destinada a uno o varios clientes, comunicarse con empleados o compañeros de su empresa, o bien crear una campaña de correo directo para promocionar un nuevo producto o servicio, Office Publisher 2007 le ayuda a agruparlo todo.

Cree boletines y comunicaciones de marketing personalizadas para correo electrónico mediante las nuevas funciones de Combinación de correo electrónico. Se puede crear, administrar y almacenar una única lista de clientes en Office Publisher 2007 combinando y editando listas de clientes de varias fuentes, como las versiones 2007 de Excel, Outlook, Outlook con Business Contact Manager, Access, etc.

Las nuevas Tareas de Publisher le ayudan a crear y distribuir los materiales de marketing así como y realizar el seguimiento de los mismos. Tareas de Publisher incluyen sugerencias para personalizar las publicaciones, preparar listas de distribución de correo, preparar publicaciones para impresión comercial, seguir su eficacia, trabajar con imágenes, etc.

Evalúe la eficacia de sus campañas de marketing. La mejor integración de Office Publisher 2007 con Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager (disponible en Microsoft Office Small Business 2007 y Microsoft Office Professional 2007) ofrece herramientas nuevas para realizar un fácil seguimiento de los materiales de marketing que se envían y las respuestas que se obtienen.

A medida que cambian las necesidades de marketing, Office Publisher 2007 le permite actualizar, publicar y distribuir rápidamente los materiales de marketing más eficaces para reutilizarlos.

Publicaciones

Boletines: publicación periódica de carácter oficial

Sitios web: lugar en la internet, medio cómodo y elegante, basado en multimedia e hipertexto, para publicar información en la red. Inicial y básicamente se compone del protocolo http y del lenguaje HTML. Un ejemplo de páginas de éste tipo, es la que tienes delante en estos momentos.

Letreros: Palabra o conjunto de palabras escritas para notificar o dar a conocer algo.

Postales: Sitio web que sirve de punto de partida para navegar por Internet. Los portales ofrecen una gran diversidad de servicios: listado de sitios web, noticias, e-mail, información meteorológica, chat, newgroups (grupos de discusión) y comercio electrónico. En muchos casos el usuario puede personalizar la presentación del portal. Algunos de los más conocidos son AltaVista, Yahoo!, Netscape y Microsoft.

Tarjetas de invitación: Trozo de papel, pequeño y rectangular, en que se invita o propone algo a alguien.

Tarjetas de felicitación: Trozo de papel, pequeño y rectangular, en que se manifiesta a una persona de la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso favorable para ella.

Tarjetas de presentación: Trozo de papel, pequeño y rectangular, en que se consignan datos personales como el nombre, título, profesión o dirección.

Membretes: Nombre o título de una persona, oficina o corporación, estampado en la parte superior del papel de escribir.

Sobres: Envoltorio, por lo común de papel, en que se introduce una carta, comunicación, tarjeta, etc., para entregarla o enviarla por correo o lo que se escribe en dicha cubierta o envoltorio.

Formularios: Objeto de una base de datos utilizado para la introducción, edición y gestión de la información de una tabla de la base de datos. Un formulario ofrece un modo de visualización sencillo de algunos o todos los campos de un registro de manera simultánea

Pancartas: Cartel informativo o propagandístico, generalmente de carácter reivindicativo que se muestra en manifestaciones populares o protestas públicas.

Calendarios: Sistema de división del tiempo

Folletos: Obra impresa de más de cuatro páginas y menos de cincuenta

Catálogos: Lista ordenada o clasificada de personas u objetos.

Prospectos: Impreso de pequeño tamaño o anuncio breve de una obra, un escrito, un espectáculo o algún producto que se promociona

Anuncios: Acción y resultado de dar noticia o aviso de alguna cosa; Conjunto de palabras, signos o imágenes con que se anuncia algo

Diplomas: Título o certificación que expiden ciertas entidades para acreditar generalmente un grado académico o un premio.

Vales de regalo: Papel o documento que acredita una deuda, una compra, un pago o un servicio.

Etiquetas: Adorno, señal o rótulo que se adhiere a los equipajes para identificar su dueño; marca o señal que se coloca en los productos para su identificación, valoración, clasificación

Tarjetas de saludo: pedazos de papel para saludar.

Menús: Carta del día donde se relacionan las comidas, postres y bebidas.

Programas: Anuncio de las partes, reparto y cuadro técnico de ciertos actos o espectáculos.

Aviones: serie de pasos a seguir para hacer avioncillos de papel.

Figuras de papel: serie de pasos a seguir para hacer figurillas de papel.

Ventajas y Desventajas

Ventajas:

El material profesional de marketing y ventas puede ayudar a una empresa pequeña a promocionar su negocio, mantenerse en contacto con sus clientes y conseguir otros nuevos, y construir una identidad empresarial sólida y profesional. Pero encargar a otras compañías estos productos es caro y lleva tiempo, y fabricarlos con un procesador de textos o cualquier otro programa sin guías de diseño u opciones de personalización puede proyectar una imagen poco profesional. Publisher es fácil de aprender a manejar, y puede ayudar a los empresarios, directivos y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y ventas de calidad profesional para impresión comercial, envíos de correo electrónico o publicación en Internet, y todo desde el entorno familiar de Office. Basta con haber usado antes Word, Microsoft PowerPoint u otros programas Office para que los usuarios aprendan rápidamente a manejarse con Publisher y a emplear la herramienta Office adecuada para cada tarea. Además de algunas características antiguas que ya “eran como de Office”, del tipo de la vista previa para la impresión o los menús y barras de herramientas personalizables (añadidos en 2002), Publisher 2003 incluye opciones de menú idénticas a las de Word, como el nuevo Formato de Párrafo o la Numeración y Viñetas.

Desventajas:

Compenetración con otros programas del mercado.No es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño grafico que use programas como Photoshop y Corel...pero esta bastante bien para el usuario común. - Ocupa bastante para ser un programa tan simple.

Porción de Mercado

Publisher tiene una cuota de mercado (market share) relativamente pequeña, en un segmento claramente dominado por Adobe InDesign y QuarkXPress. Esto se debe a que este editor ha sido históricamente menos querido o deseado por parte de los centros gráficos o de impresión, en comparación a las otras aplicaciones DTP recién mencionadas.

Además, su posición como una aplicación de "nivel de entrada" agrava algunas de su limitaciones (sobre todo en sus versiones antiguas), como las fuentes (fonts) no disponibles, o la imposibilidad de mostrar objetos incrustados (object embedding) en otras computadoras (No obstante, Publisher provee de herramientas para empaquetar múltiples archivos en un único fichero auto-extraíble, y así lidiar con este desagradable problema). Algunas típicas caracteríticas de una aplicación de alto nivel de este tipo, como las transparencias, el sombreado de objetos o la exportación directa a formato PDF no son funcionales o directamente no están soportadas (sobre todo, en las versiones más viejas del software).

Sin embargo, las versiones recientes del producto tienen una mayor capacidad en relación a la separación y el procesamiento de varios (niveles de) colores. Microsoft Publisher 2007también incluye la capacidad para la exportación de archivos en formato PDF, con la posibilidad de incluir o incrustar (embed) las propias fuentes tipográficas dentro de ellos (garantizando así su fiel reproducción en computadoras que no tienen instaladas demasiadas fonts, particularmente aquellas que no son tan populares). No obstante, esta característica está disponible como una descarga (download) adicional desde el sitio web de Microsoft.

El formato de archivo propietario de Publisher no es soportado por la mayoría de las otras aplicaciones, con la única excepción de Adobe PageMaker. No obstante, el plug-in (Publisher to InDesign) de Markzware's convertirá documentos de Publisher de las versiones 2002 hasta 2007 a los formatos CS2 y CS3 de Adobe InDesign. Asimismo, Publisher soporta otros formatos como el EMF (Enhanced Metafile, "meta-archivo mejorado"), el cual está relativamente difundido en la plataforma Windows.

Publisher está incluido entre la gama alta de los programas de Microsoft Office. Esto refleja el énfasis de Microsoft de posicionar su producto como una alternativa relativamente barata a los dos "pesos pesados" de la industria. También está enfocado al mercado de las pequeñas empresas, las cuales usualmente no disponen de profesionales específicamente dedicados al diseño y maquetación de páginas y documentos.

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